Taller Participativo en el Rímac: "Congreso, Organización y Funciones"

El 21 de abril del año en curso, se realizó el taller de capacitación: “Congreso, Organización y Funciones”, en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República. Dicha actividad tuvo como objetivo difundir información acerca de la organización y funciones que cumple el Congreso de la República, así como de su importancia en una sociedad democrática.


El evento se desarrolló en la Biblioteca Periférica del Rímac “Arthur Lundkvist” y contó con la participación de alumnos del quinto grado de primaria de la Institución Educativa “Ricardo Bentín”, quienes se mostraron muy motivados por adquirir mayor información sobre el Congreso de la República y la labor que desempeñan los congresistas.


Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres