Taller Participativo en la Municipalidad de Pachacamac: "Democracia y Liderazgo"



El 26 de abril del año en curso, se llevó a cabo el taller de capacitación: “Democracia y Liderazgo”, en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República. Dicha actividad tuvo como objetivo promover la reflexión sobre la importancia del liderazgo en la construcción de una sociedad democrática. 

El evento se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad de Pachacamac y contó con la participación de un grupo de dirigentes comunales de dicha jurisdicción quienes se mostraron muy interesados en aplicar los lineamientos del liderazgo democrático en sus asambleas y trabajo directivo.

El subgerente de Participación Vecinal, agradeció la presencia del Congreso e invitó a los asistentes a seguir participando en los talleres que viene desarrollando el Congreso de la Republica.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres


MFW/iaf