Taller Participativo en Lurín sobre "Democracia y Liderazgo"


En el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 26 de abril del año en curso, se llevó a cabo el taller de capacitación: “Democracia y Liderazgo”. El objetivo de la mencionada actividad fue promover la reflexión sobre la importancia del liderazgo en la construcción de una sociedad democrática. 

El evento se desarrolló en el auditorio de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” y contó con la participación de presidentes de las comunidades del distrito de Lurín quienes compartieron sus experiencias como dirigentes y manifestaron gran interés en actualizar sus conocimientos sobre temas como liderazgo democrático por estar vinculado al ejercicio de sus funciones. 

Tanto el gerente como el subgerente de Participación Vecinal, estuvieron presentes durante el desarrollo del taller y agradecieron la presencia del Congreso y su interés en brindar capacitación gratuita a la ciudadanía.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres


MFW/iaf