Taller Participativo en el Centro Educativo Comercio 64 de Ucayali



Como parte de las actividades de capacitación que viene llevando a cabo el Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 23 de mayo del año en curso, se realizó el taller “Democracia y Congreso”, cuyo objetivo fue brindar información sobre el rol que cumple el primer poder del Estado, en un sistema democrático.



Al mencionado evento, asistieron 100 alumnos de 4to y 5to año de secundaria del Centro Educativo Comercio 64, ubicado en el distrito de Collería, departamento de Ucayali, quienes participaron activamente a través de sus opiniones sobre la importancia de vivir en democracia.
Finalmente, todos los alumnos recibieron ejemplares de la Constitución para Niños, elaborada en el Congreso de la República.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: 

MFW/iaf