Taller Participativo en el distrito de Lurín sobre el tema: "Cómo Elaborar un Proyecto de Ley"



El 25 de mayo del año en curso, en el auditorio de la Institución Educativa José Faustino Sánchez Carrión, se llevó a cabo el taller de capacitación: "Cómo Elaborar un Proyecto de Ley", el que estuvo dirigido a los dirigentes vecinales del distrito de Lurín.

Dicho evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y tuvo por objetivo, brindar orientación para la presentación de iniciativas legislativas por parte de la ciudadanía.


Los participantes se mostraron muy interesados en la posibilidad de hacer llegar sus propuestas sobre temas orientados al mejoramiento de su comunidad y búsqueda del bien común.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf