Taller Participativo en el distrito de Independencia sobre el tema: "Congreso: organización y Funciones"

El 23 de mayo del año en curso, en la Institución Educativa “Independencia” del distrito de Independencia, se realizó el taller de capacitación: "Congreso: organización y Funciones", cuyo objetivo fue brindar a los asistentes información relevante sobre la estructura y funcionamiento del Congreso de la República.

El mencionado evento se llevó a cabo como parte de las actividades de capacitación del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, en el marco del Programa Parlamento Escolar, organizado por la misma oficina.

El taller estuvo dirigido a alumnos de quinto año de secundaria quienes participaron activamente mostrando interés en temas tales como: fiscalización y control político. Finalmente, se realizó una simulación de sesión plenaria que dio como resultado la aprobación de tres proyectos de ley.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf