Taller Participativo en el Museo Nacional Afroperuano sobre el tema: "Democracia y Congreso"

En el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 24 de mayo del presente año, se realizó el taller "Democracia y Congreso", en el Museo Nacional Afroperuano.

El propósito del mencionado evento fue brindar información relevante sobre el rol que cumple el Congreso de la República en un sistema democrático y participativo. Dicha actividad de capacitación estuvo dirigida a los alumnos de 5to de secundaria de la Institución Educativa Johannes Gutemberg de El Agustino, quienes expresaron su interés mediante preguntas y comentarios sobre las funciones que desempeñan los congresistas y la defensa de los derechos humanos.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf