Taller Participativo en el Museo Nacional Afroperuano sobre el tema: "Conociendo la Constitución"


El 29 de mayo del año en curso, en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, se llevó a cabo el taller de capacitación: "Conociendo la Constitución”, el cual tuvo lugar en el Museo Nacional Afroperuano .



El mencionado evento estuvo dirigido a alumnos de educación primaria de la Institución Educativa “Isabel La Católica” del distrito de La Victoria y tuvo por objetivo brindar información sobre nuestra Carta Magna y su importancia en la labor de garantizar la protección de los derechos de la persona.








Los alumnos participaron con entusiasmo a través de sus preguntas y comentarios, mostrando especial interés en los derechos y deberes del niño. Al finalizar el evento, los asistentes recibieron un ejemplar de la Constitución para Niños, elaborada por el Congreso de la República.
Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf