Taller Participativo en la Universidad Privada del Norte sede Tingo María: ¿Cómo se elabora un Proyecto de Ley?.

El 27 de abril del presente año, en el auditorio de la Universidad Privada del Norte - sede Tingo María - se realizó el taller ¿Cómo se elabora un Proyecto de Ley?. 


El mencionado evento estuvo dirigido a los alumnos de la Facultad de Derecho de la citada casa de estudios y fue organizado por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, a través del Programa Talleres Participativos. El taller realizado tuvo por objetivo proporcionar a los participantes información sobre aspectos formales y prácticos para formular proyectos de ley, así como las diferentes formas en que los ciudadanos pueden ejercer su derecho de iniciativa legislativa regulado por la Constitución y las leyes.

Para obtener mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf