Taller Participativo en la Municipalidad Distrital de Aucallama sobre el tema: "Congreso Organización y Funciones"

Como parte de las actividades de capacitación del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 25 de mayo del presente año, en la Municipalidad de Aucallama, provincia de Huaral, se realizó el taller : “Congreso, Organización y Funciones”, a solicitud de la congresista Gladys Andrade Salguero. El objetivo del evento fue brindar información relevante sobre la estructura y funciones que cumple el primer poder Estado.


El taller estuvo dirigido a trabajadores y funcionarios de la Municipalidad de Aucallama quienes se mostraron muy motivados por conocer más acerca de las funciones y atribuciones de los parlamentarios; así mismo, expresaron especial interés en la potestad de iniciativa legislativa que tienen los ciudadanos.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf