Taller Participativo sobre el tema "Conociendo la Constitución Política del Perú" en San Juan de Lurigancho




El Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, desarrolló el pasado viernes 28 de abril, el taller: “Conociendo la Constitución Política del Perú”, en la institución educativa particular Juan Enrique Pestalozzi del distrito de San Juan de Lurigancho. 






El objetivo de dicho evento fue difundir información relevante sobre el contenido de nuestra Carta Magna y su importancia en una sociedad democrática.

En el mencionado taller los alumnos identificaron los problemas de sus comunidades y recibieron los comentarios y sugerencias del congresista Miguel Angel Torres Morales quien también participó de la actividad de capacitación.




Para obtener mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres



MFW/iaf