Talleres Participativos dirigidos al Círculo de Periodistas de Tacna sobre los temas: “Congreso, Organización y Funciones” y “Procedimientos Parlamentarios”

Como parte de las actividades del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 19 de los corrientes se realizaron las actividades de capacitación: “Congreso, Organización y Funciones” y “Procedimientos Parlamentarios”.


El objetivo de los mencionados talleres, fue brindar a los asistentes información sobre la estructura y funcionamiento del primer poder del Estado, así como sobre los procesos más relevantes realizados por la representación congresal. Los eventos tuvieron lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tacna.

Se contó con la participación de miembros del Círculo de Periodistas de Tacna quienes mediante sus preguntas y opiniones, pusieron de manifiesto su interés en los temas desarrollados.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres



MFW/iaf