PROGRAMA: TNM EN I.E. “ANTONIO TORRES ARAUJO” TRUJILLO

El pasado miércoles 7 y jueves 8 de junio la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República a través del Programa: “Terrorismo Nunca Más”, desarrolló una conferencia en las instalaciones de la Institución Educativa “Antonio Torres Araujo” ubicado en el  distrito de Trujillo Provincia Trujillo – región La Libertad, contando con la asistencia de 250 alumnos del 3ro, 4to y 5to año de secundaria.
Durante la conferencia de sensibilización se describió mediante fotos, diapositivas y videos, el nefasto accionar de los grupos terroristas Sendero Luminoso y  Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), que, a lo largo de 20 años, causaron miles de muertes y cuantiosas pérdidas materiales, sumiendo en crisis a nuestro país.

Al término de la conferencia, el director de la institución educativa, Lic. Juan Yáñez Díaz, destacó la labor emprendida por este poder del Estado en beneficio de los jóvenes estudiantes.


Para obtener mayor información sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, visite la dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/tnm/; o contáctese con el correo electrónico: tnm@congreso.gob.pe, o con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3157.


 Sar.