Talleres Participativos en el Colegio de Abogados de Ayacucho sobre : “Congreso, Organización y Funciones” y Congreso y Democracia”

Con la finalidad de informar acerca de la estructura, funciones e importancia del Congreso de la República en un sistema democrático, el 01 de junio del año en curso, en el auditorio del Colegio de Abogados de Ayacucho, se llevaron a cabo los talleres: “Congreso, Organización y Funciones” y "Congreso y Democracia”.

Los mencionados eventos de capacitación se desarrollaron en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

Se contó con la participación de miembros del citado colegio profesional así como del público en general. Hubo mucho interés de los asistentes por conocer más acerca de las atribuciones de los congresistas de la República así como sobre el funcionamiento del primer poder del Estado.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres


MFW/iaf