El Congreso de la República y su contribución en el desarrollo nacional. Balance de Gestión 2016-2017

PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO

Dentro de las actividades del Programa Martes Democrático, el día 18 de julio se organizó el evento denominado El Congreso de la República y su contribución en el desarrollo nacional. Balance de Gestión 2016-2017”, la cual estuvo a cargo del Dr. Tomás Hidalgo Jaraasesor de la Presidenta del Congreso Luz Salgado Rubianes.

En la conferencia se abordó de manera preliminar el marco constitucional y legal que permite el cumplimiento de las tareas del Congreso, así como también se hizo un balance de la gestión durante el período legislativo 2016 – 2017.


El evento tuvo la participación de 132 ciudadanos en Lima que asistieron al auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa. También participaron la Universidad Nacional José María Arguedas, la Universidad Nacional de Juliaca, la Universidad Autónoma de Ica, la Universidad Privada de Ica, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, la Universidad Nacional "Jorge Basadre Grohmann", la Municipalidad Provincial de Sechura y el Gobierno Regional de Arequipa.


Para mayor información sobre el desarrollo del Programa Martes democrático, comunicarse  al 3117777 anexo 3159 o al correo electrónico martesdemocratico@congreso.gob.pe