Talleres Participativos en la Biblioteca Municipal "Marco Fidel Suárez" del distrito El Agustino.

El día 14 de julio en las instalaciones de la Biblioteca periférica Municipal "Marco Fidel Suarez" del distrito El Agustino a las horas 11:00 am., se llevó a cabo el taller participativo: “Democracia y Congreso”, con la participación de 40 alumnos aproximadamente de la I.E. Andrés Avelino Cáceres.

El evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y tuvo por objetivo informar a los alumnos sobre la importancia del fortalecimiento de la democracia en la sociedad.

Finalmente, todos los asistentes recibieron constancias de participación, constituciones de niños materiales referentes al evento.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3152; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres



WM/RT