“Terrorismo Nunca Más” en Quilmaná – Cañete

El Programa “Terrorismo Nunca Más” de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el día 24 de octubre, la conferencia “Terrorismo sus inicios y consecuencias”, en el salón de conferencias de la I.E. “Miguel Grau” del distrito de Quilmaná - Cañete, para los alumnos de 4to. y 5to. año de secundaria de la mencionada institución educativa.
Al evento asistieron también  profesores y coordinadores educativos del mencionado colegio, quienes solicitaron información sobre los programas que brinda el Congreso de la República y agradecieron el apoyo de la congresista Gladys Andrade Salguero de Álvarez y de los funcionarios de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, del Congreso de la República.

Los estudiantes y docentes opinaron en forma favorable sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, indicando que es importante este tipo de información que llegue a los jóvenes para que sepan de la violencia terrorista que atravesó nuestro país en décadas pasadas.


Para obtener mayor información sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, visite la dirección electrónica: https://goo.gl/yzbczE; o contáctese con el correo electrónico: tnm@congreso.gob.pe o con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3157

CPM/vqc