"Terrorismo Nunca Más" en I.E.E República de Venezuela de Iquitos

En el salón de conferencias del Vicariato Apostólico de Iquitos, el Programa “Terrorismo Nunca Más” de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el día 24 de noviembre, la conferencia “Terrorismo sus inicios y consecuencias”, para los alumnos del tercero, cuarto y quinto año de secundaria de la IEE. República de Venezuela de Iquitos, provincia de Maynas del departamento de Loreto.

El evento contó con la asistencia y participación del Congresista de la República por Loreto, Juan Carlos del Águila, el mismo que al dirigirse a los estudiantes, les hizo conocer sobre las diversas leyes que el Congreso de la República viene trabajando, con la finalidad de frenar el avance de los organismos de fachada de la organización terrorista sendero luminoso, en su afán de insertarse en la vida política de nuestro país.

El Director de la Institución Educativa, Profesor Llofan Mori Paredes, resaltó la labor del Congreso de la República, agradeciendo y felicitando a los integrantes del Programa Terrorismo Nunca Más, por la labor de sensibilización que realizan con los estudiantes de educación secundaria, preparándolos para su participación en Universidades e institutos superiores, así como para su futura vida política como ciudadanos.

Para obtener mayor información sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, visite la dirección electrónica: http://www.congreso.gob.pe/participacion/tnm/; o contáctese con el correo electrónico: tnm@congreso.gob.pe, o con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3157

CPM/JCH