Invitación del Programa Martes Democrático - Conferencia "Los derechos de familia en la legislación peruana"

El Programa de Martes Democrático invita al público en general a la Conferencia “LOS DERECHOS DE FAMILIA EN LA LEGISLACIÓN PERUANA”, que se llevará a cabo el martes 16 de enero a las 6:30 p.m., en el auditorio "Alberto Andrade Carmona" del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay - Cercado de Lima.

En esta ocasión nos acompañará como expositor el Mg. Manuel Alexis Bermúdez Tapia, especialista en Derecho Constitucional y Derecho Civil – Derecho de Familia, especialidades en las cuales ha escrito libros, artículos y participado en publicaciones tanto en el Perú como en el extranjero.  Asimismo, es docente de postgrado en diferentes universidades del país: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pedro Ruiz Gallo, San Antonio de Abad del Cusco, Nacional de Trujillo y de la Academia de la Magistratura; y docente visitante en diversas universidades de México, Argentina y España.

Para inscribirse y asistir al evento, debe completar el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica:

Para mayor información sobre la conferencia, puede contactarse con el Programa de Martes Democrático a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexos: 3159 o mediante el correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe.