Invitación del Programa Martes Democrático a la Conferencia:“Política Integral Penitenciaria”: Cárceles Productivas y Resocialización del Interno




Estimado (a) ciudadano (a):

Por el presente le expresamos nuestro cordial saludo, asimismo, en el marco de las actividades que desarrolla el Programa Martes Democrático, lo invitamos a participar en la conferencia “POLÍTICA INTEGRAL PENITENCIARIA DEL ESTADO”: Cárceles Productivas y Resocialización del interno, que se llevará a cabo el martes 22 de mayo de 2018, a las 6:30 p.m., en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay cuadra 2 s/n, Cercado de Lima.

Para desarrollar este importante evento nos acompañarán los señores Congresistas de la República.

ØCongresista Mario Fidel Mantilla Medina, cargo: Primer Vicepresidente del Congreso de la República.

ØCongresista Octavio Edilberto Salazar Miranda  cargo: Presidente de la Comisión Ordinaria de Inteligencia.
ØCongresista, Marco Enrique Miyashiro  Arashiro  cargo: Titular de la Comisión Ordinaria  Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo Y Lucha Contra Las Drogas
ØCongresista, Alejandra Aramayo Gaona cargo: Titular de la Comisión Ordinaria  Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales Y Modernización De La Gestión Del Estado (PL 2199/2017-CR).
Expositores Invitados:

ØMg. Andrew Gilmour cargo: Presidente Ejecutivo de G2 Security LLC. Especialista en cárceles productivas y en el fortalecimiento de proyectos  penitenciarios de alta seguridad a nivel mundial.
ØCarlos Zoe Vásquez Ganoza presidente del Consejo Nacional Penitenciario del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)
ØIng. Jose Nicanor Gonzales ex Ministro de la Producción y ex Director de Desarrollo de la Universidad del Pacífico.

Si desea participar en este importante evento, sírvase llenar la ficha de inscripción que se encuentra habilitada en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN  (dar clic).


Atentamente,
PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO
Congreso de la República



CONSIDERACIONES GENERALES

1.    Por medidas de seguridad, el ingreso a la conferencia se iniciará desde las 5:45 p.m. y solo se permitirá el ingreso hasta cubrir el aforo del auditorio (200 personas). En caso existan manifestaciones públicas en la Av. Abancay que puedan afectar la integridad de los participantes y seguridad de las instalaciones, se suspenderá el evento hasta una nueva fecha.

2.    El evento como la constancia de participación SON GRATUITOS.

3.    No olvidar TRAER SU DNI y presentarlo al momento de ingresar a la Policía Nacional y a los organizadores del evento.

4.    SEA PUNTUAL, ya que debido a la demanda de asistentes, el procedimiento de verificación de requisitorias y en caso no se haya copado el aforo del auditorio (a pesar de haberse inscrito por la página web), sólo se podría garantizar su participación hasta las 6:40 p.m.

5.    Aun cuando haya disponibilidad de asientos en el auditorio, las personas que ingresen pasadas las 7:10 p.m. NO PODRÁN ACCEDER a la constancia por su participación.

6.    PARA OBTENER la constancia del evento DEBERÁ ENTREGAR la ficha de control de permanencia AL FINALIZAR EL EVENTO, la cual deberá ser llenada con sus datos personales.