Invitación del Programa Martes Democrático al evento:“Videoconferencias y su Impacto en las Redes Sociales”


Estimado (a) ciudadano (a): 
Por el presente le expresamos nuestro cordial saludo, asimismo, en el marco de las actividades  que  desarrolla  el  Programa  Martes  Democrático,  lo  invitamos a participar de nuestro próximo evento: “Videoconferencias y su Impacto en las Redes Sociales”, que se llevará a cabo el martes 03 de julio de 2018, a las 6:30 p.m., en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay cuadra 2 s/n, Cercado de Lima.


Para desarrollar este importante evento nos acompañará el Primer Vicepresidente del Congreso de la República Mario Fidel Mantilla Medina.

Expositor invitado:

Economista Aldo Emiliano Barrios Sánchez Diplomado en Gestión de Negocios y PEE de Marketing en ESAN, actualmente se desempeña como Consultor en Marketing Digital y Redes Sociales de Empresas privadas con el respaldo y la certificación de Google AdWords.

Si desea participar en este importante evento, sírvase llenar la ficha de inscripción que se encuentra habilitada en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN  (dar clic).


 Atentamente,

PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO Congreso de la República
311-7777 Anexo: 3159