El Programa Martes Democrático invita a la Conferencia: "La Junta Nacional de Justicia y su Relevancia en la Reforma de la Administración de Justicia"



Estimado (a) ciudadano (a):

Por el presente le expresamos nuestro cordial saludo, asimismo, en el marco de las actividades que desarrolla el Programa Martes Democrático, lo invitamos a participar en la conferencia "La Junta Nacional de Justicia y su Relevancia en la Reforma de la Administración de Justicia”, que se llevará a cabo el martes 8 de enero de 2019, a las 6:30 p.m., en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay cuadra 2 s/n, Cercado de Lima.

Para desarrollar este importante evento nos acompañará como ponente el Dr. Víctor García Toma (Ex ministro de Justicia, Ex Presidente del Tribunal Constitucional, Especialista en Derecho Constitucional y Docente Universitario).

Asimismo en esta oportunidad contaremos con la participación como panelista, Dr. Juan G. Chávez Marmanillo. (Past Presidente de la Asociación de Abogados Just Et Libertas”), Ex Vice decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Magister  en Derecho Civil y Comercial, Docente Universitario y Miembro del Tribunal de Justicia del IPD.

Si desea participar en este importante evento, sírvase llenar la ficha de inscripción que se encuentra habilitada en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN  (dar clic).

Atentamente,
PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO
Congreso de la República
311-7777 Anexo: 3159

http://www.congreso.gob.pe/participacion/martesdemocratico/inscripcion/