El Programa Martes Democrático invita a la Conferencia:"Retos de la Regionalización e Institucionalidad Democrática"



Estimado (a) ciudadano (a):

Por el presente le expresamos nuestro cordial saludo, asimismo, en el marco de las actividades que desarrolla el Programa Martes Democrático, lo invitamos a participar en la conferencia " Retos de la Regionalización e Institucionalidad Democrática”, que se llevará a cabo el martes 22 de enero de 2019, a las 6:30 p.m., en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay cuadra 2 s/n, Cercado de Lima.

Estando a la iniciación de un nuevo periodo de los gobiernos regionales y municipales, es que en esta oportunidad hemos programado esta importante conferencia, que contara con la participación del congresista de la República Edwin Vergara Pinto. Asimismo para ampliar el contenido del evento, contaremos con la participación de los siguientes expositores invitados:

Ø José Antonio Torres Iriarte. Abogado, Politólogo, Docente Universitario, Asesor Consultor en el Sector Público y Privado.

Ø Ángel Guillermo Delgado Silva. Abogado especialista en Derecho Constitucional, Regional, Municipal y Docente Universitario en la PUCP.
Si desea participar en este importante evento, sírvase llenar la ficha de inscripción que se encuentra habilitada en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN  (dar clic).

Atentamente,
PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO
Congreso de la República
311-7777 Anexo: 3159