El Programa Martes Democrático invita a la conferencia “Prevención Ciudadana: Recomendaciones para evitar ser víctima de fraude”



Estimado (a) ciudadano (a):

Por el presente le expresamos nuestro cordial saludo, asimismo en el marco de las actividades que desarrolla el Programa Martes Democrático, lo invitamos a participar en la conferencia “Prevención Ciudadana: Recomendaciones para evitar ser víctima de fraude”que se llevará a cabo el martes 19 de febrero de 2019, a las 6:30 p.m., en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay cuadra 2 s/n, Cercado de Lima.

Para desarrollar esta importante conferencia, contaremos con la participación del Dr. Winston Félix Aquije Saavedra. Doctor en Ciencias de la Educación, Perito Conferencista Internacional con Posgrado en Grafotecnia y Lofoscopia y director de SIPDO Capitulo Perú ASP Member.

Si desea participar en este importante evento, sírvase llenar la ficha de inscripción que se encuentra habilitada en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN  

Atentamente,
PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO
Congreso de la República
311-7777 Anexo: 3159


No Imprima este correo a menos que sea necesario.
Ayudemos a Proteger el Medio Ambiente.