8 CURSOS VIRTUALES ¡INSCRÍBETE AHORA!



Únete a los cientos de alumnos que participan del programa Cursos Virtuales gratuitos de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República. Serán dictados desde el próximo 13 de julio ¡Los cupos son limitados!

Los 8 cursos virtuales:

- Mujer: Derechos y Oportunidades

- ¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley

- Congreso: ¿Organización y Funciones?

- Conociendo nuestra Constitución Política.

- Control Político: Relación Congreso-Ejecutivo.

- Participación Política y Ciudadanía.

- Historia del Congreso de la República.

- Integración Andina: Derechos ciudadanos, compromisos y perspectivas de los países miembros.

Los cursos son gratuitos y se entrega constancias a nombre del Parlamento, si el estudiante concluye satisfactoriamente el curso al cual se inscribió.

Los interesados pueden INSCRIBIRSE AHORA en los siguientes enlaces: 

 

1- El ciudadano que ya cuente con usuario y contraseña de la plataforma virtual, ingresar aquí >>>  http://cursos.congreso.gob.pe/cursos/login/index.php.  Ir a Inicio y buscar Cursos de julio 2020 y matricularse en 3 cursos como máximo. 

2- Si el ciudadano es nuevo, debe crear una cuenta previamente aquí >>> http://cursos.congreso.gob.pe/cursos/login/signup.php ,  llene sus datos y recibirá la confirmación de su inscripción en su correo. Luego debe ir a Inicio y buscar Cursos de Julio 2020, donde podrá matricularse máximo en 3 cursos.

Ante cualquier consulta o dudas, contactarse  al celular 976664336 o a los correos electrónicos: cvirtules.net@gmail.com  admincursos@congreso.gob.pe .