MÁS DE 6 MIL CIUDADANOS REINICIAN CURSOS VIRTUALES



Este jueves 4 de junio se reinicia el programa “Cursos Virtuales” de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República que cuenta con 6104 ciudadanos inscritos a nivel nacional.


Ellos retomarán sus clases en línea, desde la comodidad de sus casas; suspendidas en marzo pasado a raíz de la cuarentena decretada en el país para combatir la pandemia del Covid-19.


El programa de capacitación que cuenta con 8 tutores calificados para igual número de cursos virtuales,  se desarrolla bajo el sistema e-learning o aprendizaje en línea. A través de una plataforma virtual, fomenta y fortalece la formación cívica y ciudadana, a distancia sin límites geográficos. 


LOS CURSOS VIRTUALES


- Mujer: Derechos y Oportunidades.
- ¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?.
- Congreso: Organización y Funciones.
- Conociendo nuestra Constitución Política.
- Control político: Relación Congreso-Ejecutivo.
- Participación Política y Ciudadanía.
- Historia del Congreso de la República.
- Integración Andina: Derechos ciudadanos, compromisos y perspectivas de los países               miembros.


Este tipo de aprendizaje permite a los estudiantes desarrollar los cursos de acuerdo a su ritmo y tiempo disponible. Entre las principales ventajas de este tipo de capacitación, están: comodidad desde su hogar, autonomía de aprendizaje (aprender a su propio ritmo), flexibilidad de tiempo y disminución de pérdida de productividad.


Para mayor información puede contactarse con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: admincursos@congreso.gob.pe.


¡Inscríbete Ahora!

Click Aquí