Parlamento Escolar: capacitó vía Zoom a la Institución Educativa Santa Ana de la Región Tacna.


 
Con el propósito de crear conciencia cívica y participativa en la población estudiantil, el Programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República desarrolló el viernes 16 de octubre una jornada de capacitación vía Zoom donde se abordó el tema CONGRESO: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES, dirigido a 110 estudiantes del 4° y 5° año de secundaria de la institución educativa Particular Santa Ana de la ciudad de Tacna. 

Asimismo, cabe señalar que a la conferencia se realizó a solicitud de Carmen Esther Vásquez, directora de la Institución Educativa Santa Ana, y contó con la asistencia de las profesoras Flor Granados y Liliana Berrios.

Finalmente les comunicamos que podrán participar en el Programa Parlamento Escolar, los alumnos del 4º y 5º año del nivel secundario, de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

Los participantes del Programa Parlamento Escolar recibirán una capacitación cuya metodología incluye videos y dinámicas relacionadas a temas como la democracia, la participación ciudadana y la función parlamentaria.

• Si quieres ser parte de este programa únete a nosotros escribiéndonos a los correos electrónicos: 

pescolar@congreso.gob.pe







CVO/nap